TERMINOS Y CONDICIONES

Casasdefindesemana.com tiene como como objetivo hacer una reserva 100% segura y que la información y condiciones de la casa sean las mismas que se reflejan en las fotografías, de esta forma los clientes pueden tener la plena seguridad que no serán víctimas de fraude o engaños.

Casasdefindesemana.com no administra ni es propietario de ninguno de los inmuebles publicados, por lo que el mantenimiento, servicio y reglas internas de la casa son total responsabilidad de los anfitriones

En caso de quejas o controversia están deberán de ser directamente con el anfitrion del inmueble arrendado. En el panel de la propiedad hay un modulo de testimonios donde ustedes podrán compartir su experiencia, cuando una casa suma más del 30% de críticas negativas Casasdefindesemana.com la dará de baja del sistema ya que la misión de Casasdefindesemana.com es crear experiencias positivas que se transformen en recuerdos inolvidables.

 Al hacer su reservación en Casasdefindesemana.com acepta y conviene que no es parte de ningún acuerdo firmado entre los anfitriones y los clientes. Casasdefindesemana.com no tiene ningún control sobre la conducta de los anfitriones, clientes y otros personas en el periodo de la estancia.  

Los términos y condiciones son totalmente diferentes en cada una de nuestras casas por lo que antes de hacer su reservación puede resolver cualquier duda o pregunta con cualquiera de nuestros asesores.

MENORES DE EDAD Y GRUPOS DE JÓVENES:

Menores de edad: Por términos de ley no es posible hacer reservaciones para menores de edad, excepto que esta sea realizada por un adulto y permanezca durante la estancia. Casasdefindesemana.com se reserva el derecho confiando en la buena voluntad y fe de quien realiza la reservación.  Si por alguna razón se viola este filtro, al llegar al inmueble si el anfitrión se percata de este hecho podrá nulificar y dar automáticamente de baja la renta sin controversia alguna.

GRUPOS DE JOVENES:

Algunos de los anfitriones no aceptan grupos de jóvenes, por lo que antes de realizar su reservación pregunte a cualquiera de nuestros asesores si son admitidos.   

CAPACIDAD DE PERSONAS

En la publicidad de cada propiedad se menciona su cupo máximo, este cupo se refiere al número de personas total que pueden permanecer en la casa hospedados. En caso de recibir cualquier tipo de visita a la propiedad se le deberá notificar antes al anfitrion informando el número de personas, hora en que llegaran y su hora de salida. En la mayoría de las casas las visitas que puedan llegar  tienen un costo extra, el precio es variable en cada propiedad y no pueden hospedarse.

TARIFAS:

Los precios de referencia en Casasdefindesemana.com son para fines de semana en temporada baja; en temporada alta: vacaciones de verano, puentes, dias festivos o semana santa, navidad y año nuevo, los precios pueden aumentar, se cobra por noche y se pide un número mínimo de noches, dependiendo de la temporada. Los precios publicados en Casasdefindesemana.com son ilustrativos y pueden cambiar sin previo aviso a excepción de tener una reservación. La disponibilidad debe confirmarse vía telefónica.

Renta de una sola noche: Cuando se solicita rentar la casa por una noche, la mayoria de los  anfitriones elevan el costo de la casa para compensar que no se rentara el fin de semana completo. El precio que se anuncia en Casasdefindesemana.com por noche es contemplando la reservacion por un fin de semana (a partir de 2 noches)

COMO RESERVAR:

Llamar o contactar a nuestro asesor por el chat de nuestra pagina y asegurarse que la fecha que desea ocupar la casa este disponible, una vez que desee concretar su reservacion se apartara la casa por un lapso maximo de 24 hrs periodo durante el cual debera ser confirmado el deposito para bloquear totalmente la fecha, este deposito debera ser por  el 65% del monto total de la renta, mismo que puede ser realizado mediante deposito bancario, transferencia bancaria (en referencia exclusivamente al sr. Alejandro Paczka Gonzalez o Zaira Martha Flores Rodriguez ) en caso de que se la haya otorgado otro nombre distinto favor de reportarlo.

Se pide copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio del contratante, para que una reservación quede en firme debe contar con su confirmación de reservación, firmar y cumplir con las politicas internas del anfitrion.

DEPOSITO EN GARANTÍA:

En la mayoría de las casas el anfitrión solicita un deposito en garantía (en efectivo) mismo que será devuelto en caso de no existir daños y reparaciones al inmueble. La cantidad de este depósito es variable en cada una de las propiedades (de $1500 a $4,000 pesos) al momento de su reservación se le confirmara el monto del depósito en garantía.

CONTRATO DE HOSPEDAJE:

Al hacer su reservación posiblemente nuestros asesores le pidan llenar un contrato de hospedaje, ya que en algunas casas los anfitriones nos imponen esta politica para completar la reservacion, este es un contrato basico de arrendamiento y contiene las normas y reglas de la casa que se deben cumplir al hospedarse. 

HORARIO DE OCUPACIÓN:

Los horarios de entrada y salida son variables en cada una de las casas de nuestros anfitriones, los horarios promedio de entrada son a partir de las 12:00 am y salida a las 5:00 pm. Por favor confirme con nuestros asesores los horarios de la casa donde desea hacer su reservación.

UBICACIÓN Y CITAS AL INMUEBLE

Por politicas de seguridad de los anfitriones no propocionamos la ubicación exacta de las casas ni citas sin antes haber realizado su reservación. Casasdefindesemana.com realiza un extraordinario trabajo para ofrecer información transparente y actual del estado de la casa, los testimonios que comparten nuestros clientes en cada una de las casas ejercen también una importante ayuda para tomar la mejor elección.

DUDAS Y PREGUNTAS:

Si tiene dudas en cuanto a la ubicación, servicios (cocina, limpieza) políticas (llevar mascotas, realizar un festejo  o evento etc)  o  equipo integrado de la casa (t.v, dvd, horno,licuadora,toallas etc) por favor pregúntelo a un asesor antes de realizar su reservación. 

CANCELACIONES

Si usted desea cancelar su reservacion, maximo 45 dias antes de la fecha solicitada se regresa unicamente el 30% del monto depositado.

Si cancelan 44 dias antes no habra devolucion.

SE TOMARA COMO CANCELACION:

Si el cliente exige servicios adicionales o equipo que previo a la reservacion no solicito o no pregunto si tenia la propiedad.

Al acto de renegociar el precio de la casa una vez hecha la reservacion o a la entrega de la propiedad.

El incumplir cualquiera de los terminos y condiciones a la hora que se hace entrega de la propiedad.

UNA VEZ  HECHA LA RESERVACIÓN QUEDARA COMO FIRMADO Y ACEPTADO LAS PRESENTES POLITICAS DE RESERVACIÓN.